Aplicaciones de indexación al igual que sitios web
Jueves, 31 de octubre 2013 a las 11:05 AM
Webmaster Nivel: Avanzado
Searchers en los teléfonos inteligentes experimentan muchos reductores de velocidad que puede frenarlos. Por
ejemplo, cada vez que tienen que cambiar de contexto desde una página
web de una aplicación, o viceversa, los usuarios puedan encontrar
redirecciones, cuadros de diálogo pop-up, y golpetazos y grifos
adicionales. ¿No sería fantástico si pudiese dar a sus
usuarios la opción de ver el contenido ya sea en la web o por medio de
su aplicación, tanto directamente de los resultados de búsqueda de
Google?
Hoy en día, estamos contentos de anunciar una nueva función de búsqueda
de Google, llamado indexación aplicación, que utiliza los conocimientos
de webmasters para ayudar a crear una experiencia de usuario sin fisuras
a través de sitios web y aplicaciones móviles.
Al igual que rastrea los sitios web y los índices, Googlebot puede ahora Índice en su aplicación Android. Webmasters
podrán indicar qué aplicaciones de contenidos que le gustaría que
Google indexe en la misma forma en que lo hace para las páginas web de
hoy - a través de su archivo de Sitemap existente ya través de las
Herramientas para webmasters. Si tanto la página web y el
contenido de aplicaciones se indexan con éxito, Google tratará entonces
de mostrar enlaces profundos a su aplicación directa en nuestros
resultados de búsqueda cuando creemos que son relevantes para la
consulta del usuario y si el usuario tiene instalada la aplicación. Cuando
los usuarios tocan en estos enlaces profundos, su aplicación se
iniciará y llevarlos directamente al contenido que necesitan. He aquí un ejemplo de la búsqueda de departamentos y casas en Mountain View:
Actualmente estamos probando indexación aplicación con un primer grupo de desarrolladores. Los enlaces profundos para estas aplicaciones empezarán a aparecer en los resultados de búsqueda de Google para los usuarios con signo en en Android en los EE.UU. en un par de semanas. Si usted está interesado en permitir la indexación de su aplicación para Android, es muy fácil para empezar:
Actualmente estamos probando indexación aplicación con un primer grupo de desarrolladores. Los enlaces profundos para estas aplicaciones empezarán a aparecer en los resultados de búsqueda de Google para los usuarios con signo en en Android en los EE.UU. en un par de semanas. Si usted está interesado en permitir la indexación de su aplicación para Android, es muy fácil para empezar:
- Déjenos saber que usted está interesado. Estamos trabajando duro para lograr esta funcionalidad a más sitios web y aplicaciones en un futuro próximo.
- Habilitar enlaces profundos dentro de su aplicación.
- Proporcionar información sobre alternativo aplicación URI, ya sea en el archivo de sitemaps o en un elemento de enlace en las páginas de su sitio.
Recuperación más fácil para los sitios hackeados
Miércoles, 30 de octubre 2013 a las 24:39
Webmaster Nivel: Todos
sabemos que como propietario de un sitio, el descubrimiento de su sitio ha sido hackeado con el spam o el malware es estresante, y tratando de limpiarlo bajo una restricción de tiempo puede ser muy difícil. Hemos estado trabajando para hacer la recuperación más fácil y eficiente el proceso de limpieza - notificamos webmasters cuando el software se está ejecutando en su sitio no está actualizado, y hemos creado un portal de ayuda dedicada para los sitios hackeados con artículos detallados . explicando cada paso del proceso de recuperación, incluyendo videos
Hoy, estamos contentos de introducir una nueva característica en
Herramientas para webmasters de llamada Problemas de seguridad.
Como propietario de un sitio verificado , usted será capaz de:
Encontrar más información sobre los problemas de seguridad en su sitio, en un solo lugar
Ahora, cuando hemos detectado que su sitio puede haber sido hackeado con el spam o malware, le mostraremos todo en el mismo lugar para una fácil referencia. La información que estaba disponible en la sección de Herramientas para webmasters de malware, así como nueva información sobre el spam introducido por los hackers, ya está disponible en cuestiones de seguridad. En la página principal de los problemas de seguridad, verá el tipo de, URLs muestra de piratería, si está disponible, y la fecha en que se detectó el último tema.
Identificar el problema más rápido con fragmentos de código detalladas
Siempre que sea posible, trataremos de mostrar el código HTML y JavaScript fragmentos de las URLs y la lista de acciones recomendadas para ayudar a limpiar el tipo específico de la piratería que hemos identificado hackeado.
Solicitud de revisión de todos los temas en una sola vez
también hemos simplificado solicitar una revisión. Una vez que haya limpiado su sitio y cerró los agujeros de seguridad, puede solicitar una revisión de todos los temas con un solo clic de un botón directamente desde la página de temas de seguridad.
Si necesita más ayuda, nuestro actualizada y ampliada ayuda de sitios hackeados portal está disponible en 22 idiomas. Háganos saber lo que piensas en los comentarios aquí o en el foro de ayuda webmaster .
- Encuentre más información acerca de los problemas de seguridad en su sitio, en un solo lugar.
- Identificar el problema más rápido con fragmentos de código detalladas.
- Solicitud de revisión de todos los temas de una sola vez a través del nuevo proceso Simpified.
Encontrar más información sobre los problemas de seguridad en su sitio, en un solo lugar
Ahora, cuando hemos detectado que su sitio puede haber sido hackeado con el spam o malware, le mostraremos todo en el mismo lugar para una fácil referencia. La información que estaba disponible en la sección de Herramientas para webmasters de malware, así como nueva información sobre el spam introducido por los hackers, ya está disponible en cuestiones de seguridad. En la página principal de los problemas de seguridad, verá el tipo de, URLs muestra de piratería, si está disponible, y la fecha en que se detectó el último tema.
Identificar el problema más rápido con fragmentos de código detalladas
Siempre que sea posible, trataremos de mostrar el código HTML y JavaScript fragmentos de las URLs y la lista de acciones recomendadas para ayudar a limpiar el tipo específico de la piratería que hemos identificado hackeado.
Solicitud de revisión de todos los temas en una sola vez
también hemos simplificado solicitar una revisión. Una vez que haya limpiado su sitio y cerró los agujeros de seguridad, puede solicitar una revisión de todos los temas con un solo clic de un botón directamente desde la página de temas de seguridad.
Si necesita más ayuda, nuestro actualizada y ampliada ayuda de sitios hackeados portal está disponible en 22 idiomas. Háganos saber lo que piensas en los comentarios aquí o en el foro de ayuda webmaster .
Vídeo: Expandiendo su sitio a otros idiomas
Lunes, 30 de septiembre 2013 a las 23:13
Webmaster Nivel: Intermedio a Avanzado filmamos un video que proporciona más detalles sobre la expansión de su sitio a otros idiomas o variantes de idiomas basados en el país. El video presenta detalles sobre rel = "alternate" hreflang e implementación potencial en su multilingüe y / o sitio multinacional.Vídeo y diapositivas en la expansión de su sitio a otros idiomas
Puedes ver el vídeo entero o saltar a las secciones correspondientes:
- Los posibles problemas de búsqueda con un sitio
- Preguntas que debe hacer dentro de su empresa antes de iniciar la expansión internacional
- Los casos internacionales de uso del sitio
- rel = "alternate" hreflang y hreflang = "x-default": información y la implementación
- Mejores prácticas
- Webmaster artículo del Centro de Ayuda a rel = "alternate" hreflang y hreflang = "x-default"
- Más entradas de blog
- Trabajar con sitios multilingües
- Utilización de los sitios plurirregionales
- Nuevo marcado para contenido multilingüe
- Presentación de "hreflang x-default" para páginas de destino internacionales "
- Webmaster Foro de discusión FAQ sobre la internacionalización
- Webmaster foro de discusión para la internacionalización (Revise las respuestas o enviar su propia pregunta!)
Mejores datos de vínculo de retroceso para los propietarios de sitios
Jueves, 12 de septiembre 2013 a las 9:15 am
Nivel Webmaster: intermedio En los últimos años, nuestro Herramientas Webmaster producto libre ha proporcionado aproximadamente 100.000 backlinks al hacer clic en el botón "Descargar más enlaces de muestra". Hasta ahora, hemos seleccionado estos vínculos sobre todo por orden lexicográfico. Esto significa que para algunos sitios, no recibió más completa de una imagen de backlinks del sitio debido a que los datos del enlace sesgados hacia el principio del alfabeto. Basado en los comentarios de la comunidad de webmasters, estamos mejorando la forma en que seleccionamos estos backlinks para dar a los sitios una imagen más completa de su perfil de vínculo de retroceso. La mejora más significativa que verá es que la mayoría de los enlaces son ahora muestreados uniformemente de todo el espectro de los vínculos de retroceso en lugar de alfabéticamente. Usted tiene mayor probabilidad de conseguir enlaces ejemplo de diferentes dominios de nivel superior (TLD), así como de diferentes nombres de dominio. Los nuevos enlaces se ven todavía se ordenan alfabéticamente. Desde muy pronto, al descargar los datos, verás que hay una sección mucho más amplia, más diversa de enlaces. Los propietarios de sitios en busca de ideas sobre que recomienda su contenido ahora tendrán una mejor visión de esos vínculos, y los que trabajan en la limpieza de las malas prácticas de enlace será más fácil ver dónde gastar su tiempo y esfuerzo. Gracias por los comentarios y vamos a seguir trabajando para proporcionar datos útiles y recursos en las Herramientas para webmasters . Como siempre, por favor pregunte en nuestros foros si tiene alguna pregunta.rel = "autor" preguntas más frecuentes (avanzado) preguntas
Miércoles, 21 de agosto 2013 a las 6:00 AM
Webmaster Nivel: Intermedio a Avanzado Utilizando autoría ayuda a los buscadores descubrir una gran información, poniendo de relieve el contenido de los autores que puedan resultar de interés. Si usted es un autor, hasta la firma de la autoría ayudará a los usuarios a reconocer el contenido que usted ha escrito. Además, los usuarios que pueden hacer clic en el carril para ver más artículos que usted ha sido autor o que te siga en Google+. Es así de simple! Bueno, excepto por algunas preguntas avanzadas que nos gustaría ayudar a responder ...
La autoría aparece en los resultados de búsqueda de uno de mis autores favoritos, John Mueller

clic firma del autor en los resultados de búsqueda pueden revelar más artículos y un perfil de Google+
Preguntas autoría recientes
1. ¿Qué tipo de páginas se puede utilizar con la autoría?
¡Buena pregunta! Usted puede aumentar la probabilidad de que se muestra la autoría de su sitio utilizando sólo marcado la autoría de las páginas que cumplen estos criterios:2. ¿Puedo utilizar una mascota de compañía como un autor y tienen anotación autoría en los resultados de búsqueda? Por mi negocio de control de plagas, me gustaría escribir como el "Pied Piper".
- La URL / página contiene un solo artículo (o versiones posteriores del artículo) o solo parte del contenido, de la misma autora. Esto significa que la página no es una lista de artículos o una fuente de actualización. Si el autor cambia con frecuencia en la página, a continuación, la anotación ya no es útil para los investigadores y es menos probable para ser presentado.
- La URL / página consta principalmente de contenido escrito por el autor.
- Mostrando una línea de autor clara en la página, indicando el autor escribió el artículo y con el mismo nombre que usa en su perfil de Google+.
Usted es libre de escribir artículos en la forma que prefiera - los usuarios pueden realmente me gusta la idea de Pied Piper. Sin embargo, para la anotación de la autoría en los resultados de búsqueda, Google prefiere que cuentan con un ser humano que escribió el contenido. De este modo, la anotación autoría mejor indica que un resultado de la búsqueda es la perspectiva de una persona, y esto ayuda a añadir credibilidad para los buscadores. Una vez más, ya que de momento queremos presentar las personas, enlace autoría marcado para el perfil de una persona en lugar de vincular a una empresa de página de Google+.3. Si utilizo la autoría de los artículos disponibles en diferentes idiomas, como
example.com / en / article1.html de Inglés y example.com / fr / article1.html para la traducción al francés,
debería ligarse a sendos autor / + perfiles escritos Google en cada idioma?En el escenario, los dos artículos:4. ¿Es posible añadir dos autores de un artículo?example.com/en/article1.htmlyexample.com/fr/article1.htmldeben enlazar con el mismo perfil de Google+ en el idioma del autor de elección.
En la interfaz de usuario de búsqueda actual, sólo se da soporte a un autor por artículo, entrada de blog, etc Todavía estamos experimentando para encontrar el resultado óptimo para los buscadores cuando se especifica más de un autor.5. ¿Cómo puedo evitar que Google muestra autoría?
La forma más rápida para evitar la anotación autoría es hacer perfil de Google+ del autor no visible en los resultados de búsqueda . De lo contrario, si usted todavía quiere mantener su perfil en los resultados de búsqueda, a continuación, puede eliminar cualquier enlace del perfil o colaborador de la página web, o eliminar el marcado de modo que ya no se conecta con tu perfil.6. ¿Cuál es la diferencia entre rel = autor vs rel = editor ?
rel = publisher ayuda a una empresa a crear una identidad compartida mediante la vinculación de 'sitio web (a menudo de la página) para el negocio de los negocios página de Google+. rel = autora ayuda a los individuos (authors!) asocian sus artículos individuales de una URL o sitio web a su perfil de Google+. Mientras rel = autor y rel = publisher son a la vez las relaciones de enlace, en realidad son completamente independientes entre sí.7. ¿Puedo utilizar la autoría en los listados de propiedades de mi sitio web o páginas de productos ya que uno de mis empleados ha personalizado la descripción?
Autoría anotación es útil a los investigadores, ya que señala que una página transmite perspectiva o análisis sobre un tema de una persona real. Desde listados de propiedades y las páginas de productos son menos orientados perspectiva / análisis, nos desalentamos el uso de la autoría en estos casos. Sin embargo, un artículo acerca de los productos que ofrece comentarios útiles, como por ejemplo, "la cámara X vs Cámara Y: Cara a cara en el desierto de Arizona" podría tener autoría.Si tiene preguntas adicionales, no se olvide de revisar (y hasta publicar su pregunta si usted no lo ve cubierto :) en el Foro Webmaster .
Haciendo carga sitios teléfono inteligente rápido
Jueves, 08 de agosto 2013 a las 14:24
Nivel Webmaster: Intermedio usuarios nos dicen que utilizan los teléfonos inteligentes para buscar en línea, ya que es rápido y cómodo, pero la página móvil promedio de hoy por lo general toma más de 7 segundos en cargar . ¿No sería genial si las páginas móviles cargan en menos de un segundo? Hoy estamos anunciando nuevas directrices y una versión actualizada de la herramienta Insights PageSpeed para ayudar a los webmasters a optimizar sus páginas móviles para el mejor rendimiento de la representación.Priorizar el contenido por encima de la doble
La investigación muestra que el flujo de los usuarios se interrumpe si las páginas tardan más de un segundo para cargar. Para ofrecer la mejor experiencia y mantener el visitante participa, nuestras directrices se centran en la prestación de algunos contenidos, conocido como el contenido por encima de la tapa, a los usuarios en un segundo (o menos), mientras que el resto de la página sigue cargar y renderizar en el fondo. Lo anterior-el doble HTML, CSS y JS se conoce como la ruta de reproducción crítico . Podemos lograr sub-segunda representación del contenido por encima de la veces en las redes móviles mediante la aplicación de las siguientes recomendaciones:- Server debe hacer que la respuesta (<200 ms)
- Número de redirecciones debe reducirse al mínimo
- Número de ida y vuelta a la primera render debe reducirse al mínimo
- Evitar el bloqueo externo de JavaScript y CSS en el contenido por encima de la doble
- Reserve tiempo para el diseño del navegador y renderización (200 ms)
- Optimizar la ejecución de JavaScript y el tiempo de procesamiento
herramienta. Como siempre, si tiene alguna pregunta o comentario, por favor publicar en nuestro grupo de discusión .





No hay comentarios:
Publicar un comentario